Vamos a descubrir nuestros inicios como empresa y nuestra trayectoria
En el año 2008, empezamos dar forma a nuestra pequeña empresa de la mano de Montse y Jordi. Queríamos transmitir nuestras ideas a los clientes y no fué fácil. Comenzamos en medio de una Crisis brutal, la cual nos obligó a trabajar muy duro para conseguir que nos conocieran. Poco a poco, con mucha ilusión y muchas horas de trabajo, nos hemos dado a conocer en toda España. Nuestros clientes confían en nosotros, en nuestro trabajo, serio y profesional.
Nuestra participación en diversas Ferias, nos dio un impulso definitivo y gracias a ello conseguimos hacernos un hueco en este difícil mundo. Hoy en día las Ferias han desaparecido debido al Covid pero confiamos volver en breve para ver a nuestros clientes y poderles mostrar nuestros diseños.
Hemos aprovechado estos tiempos difíciles para sacar lo mejor de nosotros y crear nuevos modelos, pensados en como mejorar la vida de nuestro cliente final, aportando diseños únicos y acabados de gran calidad. Nuestros cuadros pintados a mano son sin duda de los mejores de España