Temas de interés

Vamos a descubrir nuestros inicios como empresa y nuestra trayectoria

En el año 2008, empezamos dar forma a nuestra pequeña empresa de la mano de Montse y Jordi. Queríamos transmitir nuestras ideas a los clientes y no fué fácil. Comenzamos en medio de una Crisis brutal, la cual nos obligó a trabajar muy duro para conseguir que nos conocieran. Poco a poco, con mucha ilusión y muchas horas de trabajo, nos hemos dado a conocer en toda España. Nuestros clientes confían en nosotros, en nuestro trabajo, serio y profesional.

Nuestra participación en diversas Ferias, nos dio un impulso definitivo y gracias a ello conseguimos hacernos un hueco en este difícil mundo. Hoy en día las Ferias han desaparecido debido al Covid pero confiamos volver en breve para ver a nuestros clientes y poderles mostrar nuestros diseños.

Hemos aprovechado estos tiempos difíciles para sacar lo mejor de nosotros y crear nuevos modelos, pensados en como mejorar la vida de nuestro cliente final, aportando diseños únicos y acabados de gran calidad. Nuestros cuadros pintados a mano son sin duda de los mejores de España

Nuestro estilo. Un valor añadido

Nuestra Diseñadora y lider

De la mano de Montse Díaz, nuestra empresa cuenta con una gran profesional del sector de la decoración y del arte. Sus comienzos remontan al año 1998 y desde entonces ha ido creciendo como artista. Sus creaciones nos hacen cada vez más competitivos en el sector. Utilizamos Pinturas acrílicas para crear nuestros cuadros, junto con Técnica mixtas tipo collage, enmasillados, etc.

Proyectos y Webmaster

De la parte de diseño Web y Publicidad, se encarga Jordi. Una persona autodidacta, que proviene de la empresa familiar ligada siempre al mundo de la Decoración. Su espíritu emprendedor ha hecho que nuestra empresa siga creciendo en estos tiempos difíciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *