Cuadros hechos a medida 
Cuadros Pintados a mano

NOTICIAS

Estamos preparando con mucha ilusión, nuestro Stand 3DA16 de la Feria Intergift Madrid que se celebrará del 06 al 10 de Febrero. Vamos a exponer en un Stand de 51 metros cuadrados en el cual dará cabida a todos nuestros nuevos modelos en cuadros.  Presentaremos más de 80 Novedades y también nuestros clásicos de siempre. 

Hemos apostado por colores de moda y diseños espectaculares que estamos seguros les van a encantar.

Esperamos su visita y poder verles de nuevo este año 2019.  Les adelantamos en exclusiva 3 Novedades a Presentar en Feria Madrid...

 

 

VIDEOS

Vea nuestro Video mientras pintamos un cuadro !



IDEAS

Creamos este negocio porque nos apasionan nuestros productos.

Nuestra idea era crear un producto de gran calidad a un precio razonable. Según parece, nuestra idea fue todo un éxito ya que nuestro negocio ha crecido de forma constante en los últimos años. Nos esforzamos para seguir mejorando nuestro Producto en calidad y diseño.


Creemos en nuestros clientes y queremos que crezcan sus ventas y que nuestros cuadros contribuyan a ello.


EQUIPO

Contamos con Pintoras experimentadas de gran creatividad, y junto con ellas, creamos con ilusión y sobre todo con muchas ganas nuestros cuadros, esperando sean de gran ayuda a nuestros clientes.

Nuestro agradable y experimentado equipo siempre está dispuesto a ayudar. Disponemos de instalaciones para conseguir hacer nuestros cuadros en medidas XXL y a cualquier color o tonalidad deseada. Enviamos a toda España, Portugal y Francia.